Colegio Bicultural Génesis SC,

Preescolar, Primaria y Secundaria

Colegio Bicultural Génesis SC

Crear, Transformar e Innovar

Desde 1991 da inicio nuestro Preescolar, desarrollando una educación bilingüe.

Se cuenta con los grados Kindergarden 1, 2 y 3. La planta educativa está formada por docentes titulados, contamos con tecnología de vanguardia, y proyectos para un desarrollo integral.

En educación Primaria trabajamos con un ecosistema digital bilingüe, donde se fomentan diversas habilidades como Design Thinking, Impact Model, valores con un aprendizaje transdisciplinario, contando con diversas alianzas educativas: dreambox, lectura inteligente, Schoolastic. Nuestros coaches educativos cuentan con certificación: Apple Teacher y KNOTION ACADEMIC.

En Secundaria hemos creado un ambiente de estudio óptimo, apoyado en la tecnología, para que nuestros alumnos logren aprender creando soluciones e innovando en sus actividades diarias, el trabajo colaborativo constante les ayuda a mejorar y enriquecer sus prácticas. Formamos ciudadanos competentes para desarrollarse en este siglo XXI.

Nuestro servicio educativo cumple con los estándares propuestos por la SEC, y se enriquece de las propuestas de protocolos internacionales.

Dentro de un ecosistema bilingüe, interactivo y transdisciplinario, cada alumno comprende temas y problemáticas globales que le permiten construir una relación nueva con el mundo que le rodea.